NUEVOS PRODUCTOS DE PALLADIO

13:53


Desde Maquillalia me han enviado varios productos de la marca Palladio, que es una de las novedades de su web. Los cosméticos de Palladio están enriquecidos con vitaminas y con ingredientes herbales lo que hacen que estos productos los puedan usar en todo tipo de pieles sin problemas de alergias :)









Como veis he podido probar desde su colorete herbal que está creado con ginseng, aloe, camomila... y aparte de aportar un color precioso y mate nos ayuda a disimular las imperfecciones que tenemos en la mejilla. Es uno de los productos que más me ha gustado.

Otro producto que también os recomiendo es su labial líquido mate (Velvet Matte Cream) en el tono 11 Tapestry. Un color intenso, un granate como los que se llevan ahora y que nada tiene que envidiar a los de Kat Von D! Lo he probado y resiste horas y horas en el labio y no reseca tanto como otros. Además lleva aloe vera para hidratar.

También me han mandado su lápiz de contorno, The Definer, y sólo me gusta el iluminador ya que soy muy mala aplicando en contorno en lápiz. De todas formas preferiría un iluminador en polvo aunque éste no queda nada mal! 

El resto de productos como su labial herbal High Intensive Lip Balm y su máscara 4D Boost han pasado sin pena ni gloria... No me llegan a gustar. El labial es hidratante pero muy "pringoso", como si fuera algo gloss y eso de que se pegue no me gusta nada.  Y la máscara aunque separa, en mis pestañas no me gusta. Ya sabeis que a mi me gustan las pestañas muy tupidas y marcadas y esta máscara alarga pero no dá espesor. En cuanto al punto positivo de la máscara es que hidrata las pestañas!

Y por último el eye liner duo, Fifty fifty que por un lado es Kajal y por el otro es un eye liner líquido. Este producto como su nombre indica, es 50% si 50% no para mi. El eye liner líquido me va fatal en el ojo, no sólo me lo hace llorar sino que también me pica. Y en cuanto al Kajal, sólo lo he aplicado en la waterline y no es que me resista mucho.

En conclusión, de los productos que  he probado me quedo con el colorete, el labial líquido y su iluminador :)

¿Has probado algo de la marca? ¿Sabíais que la vendían en Maquillalia?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. no tenía ni idea de que existiese!! pero me parece muy chulo y colorido, gracias por darmela a conocer, voy a buscarla para poder probarlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y aparte de colorido está genial para pieles con problemas de alergias :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! A ver si pruebo más productos de la marca porque los tisúes de polvo de arroz me llaman mucho jeje :)

      Eliminar
  3. Amo los cosmeticos nuevos, se ven tan bonitos y perfectos! Todo muy lindo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! he comprado en maquillalia en algunas ocasiones pero nunca nada de esta marca. Las cosas que nos muestras me encantan, sobretodo el labial, tiene un tono rosa muy bonito así que seguro que la próxima vez pico. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía para nada y menos que estuviera en maquillalia, gracias por el aporte, habrá que echarles un vistazo a cosas nuevas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito un nuevo eyeliner pero ya veo que te ha ido mal con ese así que buscaré otras marcas, a ver si encuentro uno bueno. El labial tiene pintaza! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito un nuevo eyeliner pero ya veo que te ha ido mal con ese así que buscaré otras marcas, a ver si encuentro uno bueno. El labial tiene pintaza! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. que fotos más bonitas! yo nunca consigo que me queden así... jajaja he echado de menos ver algún swatch pero por lo que comentas tiene una pinta genial! le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  9. Interesante y que bueno que sean aptos para todo tipo de piel y así evitar las alergias!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. muy buena opción el labial pues!! muy interesante. Y como dicen por arriba tus fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta marca ni la conocía y que pena con lo del lápiz del ojos. Me gustaron los lápiz labiales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que algunos productos no te acaben de convencer me ha encantado conocer esta marca de cosmética con ingredientes naturales, bss

    ResponderEliminar
  13. Ahora me entero que se vende en Maquillalia, pero sí sabía de otras webs por las promos que han tenido. Soy muy fan de los labiales en jumbo, aunque ese es muy subido de tono para mi, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!otra nueva marca que probar, la verdad es que tiene cosas muy chulas y muy bien de precio1! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN